Instituto de Medicina Homoeopatica

Home » Casetaking » Clínica paciente difícil

Clínica paciente difícil

ihm-letterhead-logo

 I.H.M. Office:  Antonio Gil Ortega. Calle Guadeloupe 5, 1B. 41003. Sevilla.  

Telephone: 619 956365.

Email: education@instituteforhomoeopathicmedicine.com 

https://instituteforhomoeopathicmedicine.wordpress.com

 El Instituto de Medicina homeopática tiene una Clínica especial para los casos difíciles. Si tiene un paciente que no responde al tratamiento o a los medicamentos bien indicados, ofrecemos lo siguiente:

 Concertaremos una cita  para ver a su paciente en nuestra clínica en Sevilla con el facultativo presente. Examinaremos la historia del caso hasta el presente, los remedios dados y los resultados de cada prescripción. Examinaremos al paciente y llevarmos a cabo nuestra propia evaluación y toma de caso con un mínimo de 2 homeópatas  de la presente facultad clínica del IMH.

clinic1

Discutiremos el caso entre los homeópatas presentes incluyendo el homeópata del paciente. Llegaremos a un protocolo de prescripción y tratamiento. Si el paciente se encuentra a gran distancia de Sevilla, podemos llevar a cabo el seguimiento (s) a través de Skype.

 La cuota para la consulta es € 130 Incluyendo té o café y aperitivos y la traducción al Inglés.

 ¿Por qué acudirían a nosotros? El I.M.H. ha estado existiendo desde hace 30 años y ha estado involucrado en la investigación y enseñanza de los escritos originales de Hahnemann. Nosotros, como un organismo de investigación, hemos seguido los protocolos de la terapia y la aplicación de la medicina homeopática en el tratamiento de los enfermos.

Los casos que se presentan en la clínica son evaluados para el diagnóstico clínico utilizando procedimientos médicos convencionales. Una vez completado, el diagnóstico homeopático completo se realiza basándonos en la presentación individual de los síntomas expresados para la evaluación fundamentad bajo las directivas de Hahnemann, utilizando el repertorio de P & W Boenninghausen como guía para los remedios en  la evaluación.

 Nuestro enfoque analítico para la toma de caso no se filtra a través de Kent o de cualquier otro método que no contemple el  Organon. Nos hemos dado cuenta que  permaneciendo fiel a los principios de la práctica de Hahnemann, los resultados hablan por sí mismos en el bienestar del paciente.

 Aquí está un ejemplo de un caso documentado y registrado de nuestra clínica. http://hpathy.com/clinical-cases/a-case-of-spine-compression-and-nerve-damage/

Por favor, contáctenos por  correo electrónico o por teléfono para más información o para reservar su propia consulta. Tenemos unos cuantos espacios libres para consultas en Septiembre.

 Con los mejores deseos

Drs Homoeopaths:

Manuel Gutiérrez.

Antonio Gil Ortega

Gary Weaver.

Isidre Lara

Vera Resnick.

Ed Nunnery.

Guillermo Zamora.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 11 other followers

%d bloggers like this: